martes, 8 de julio de 2008

Resumiendo




Suelo ser media tonta
me rekintan
me celan
me dominan
me hacen morir d la risa
me hacen morir dl llanto
el sol sale dsd el 1ero
q no lo disfruto
kisiera ir a lomas
kisiera ir al olivar
kisiera ir al kmpo d marte
humn
todo es parke no?
...
sk
la naturaleza y el olor a manzanilla me hace kalmar
y pues, me enknta
tmb me nkntan otras kosas
akellas q kalman mis angustias
y el dolor d kbza
un poko d alkohol podria ser
y
humn
una receta q me lo rekomendo Lu
sta foto
no es la mas pervertida q tngo
un domingo me aloke
o q kreo q fue sabado
weno
pero
es tan extraño en mi ...
en fin
lastima q mi fotografo no staba presente
yo misma me di un flash
y listo
ya nop mas fotos komo esas
en realidad NeLa no es asi
no+ q las madrugadas las enlokecen
y las lexusas les komntan kosas al oido
q ni para q kontarles
(=

.

No hay comentarios: